Educación Primaria Intercultural Bilingue
Dublin Core
Título
Educación Primaria Intercultural Bilingue
Descripción
Colección de documentos y recursos relacionados con el programa de Educación Primaria EIB del IESPPúb Benigno Ayala Esquivel.
Elementos en la colección
JUEGOS DIDÁCTICOS PARA FORTALECER EL
APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN
LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO
GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
PRIMARIA N° 38457/Mx-M. DE ALCAMENCA -
VÍCTOR FAJARDO, 2020 – 2021.
Informe final de investigación acción pedagógica que explora el uso de juegos didácticos como herramienta para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de tercero y cuarto grado de educación primaria en la Institución Educativa…
JUEGOS LÚDICOS PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA Nº 38120/Mx- U DE HUANCARUCMA, 2020 – 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica investiga la implementación de juegos lúdicos como estrategia para fortalecer el aprendizaje en el área de Matemática en estudiantes de tercero y cuarto grado. La investigación se llevó a cabo en…
JUEGOS TRADICIONALES COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 38456/Mx-P. DE CARAMPA, 2020 – 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica explora el uso de juegos tradicionales como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje en el área de Comunicación. La investigación se realizó en la Institución Educativa Primaria N°…
JUEGOS ETNOMATEMÁTICOS COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 38131/Mx-P. DE POMABAMBA – CANGALLO, 2020 - 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica examina el uso de juegos etnomatemáticos como estrategia para mejorar el aprendizaje en el área de Matemáticas. La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Primaria N° 38131/Mx-P…
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 38123/Mx-M DE COCHAPATA - CANGALLO, 2020 – 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica explora las estrategias didácticas diseñadas para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de tercero y cuarto grado. La investigación se realizó en la Institución Educativa Primaria N°…