Educación Secundaria (Especialidad Ciencias Sociales)
Dublin Core
Título
Educación Secundaria (Especialidad Ciencias Sociales)
Materia
Ciencias Sociales
Descripción
Colección de documentos y recursos relacionados con el programa de Educación Secundaria en la especialidad de Ciudadanía y Ciencias Sociales del IESPPúb Benigno Ayala Esquivel.
Elementos en la colección
TÉCNICAS DE DISCUSIÓN DIRIGIDA PARA
PROMOVER EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL
ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES EN LOS
ESTUDIANTES DE PRIMERO Y SEGUNDO
GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JACINTO PRADO
PILLACA” DE PUTICA, CANGALLO, 2020 - 2021.
Este informe final de investigación acción pedagógica examina la implementación de técnicas de discusión dirigida para fomentar el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales entre los estudiantes de primero y segundo grado de educación…
LA INFOGRAFÍA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “LOS MOROCHUCOS” DE PAMPA CANGALLO, 2020 - 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica examina el uso de infografías como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje en estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa “Los Morochochos” de Pampa…
ENTORNO SOCIOCULTURAL EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “PEDRO JERÓNIMO QUISPE MUCHA” DE ALCAMENCA, 2020 – 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica analiza el impacto del entorno sociocultural en el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Sociales para los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución…
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SAN BARTOLOMÉ” DE CANCHACANCHA, 2020 – 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica aborda la implementación de estrategias metodológicas para mejorar la autoestima en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria en la Institución Educativa “San Bartolomé” de…
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SANTA ROSA” DE CANGALLO, 2020 - 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica presenta estrategias didácticas diseñadas para fortalecer el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria en la Institución…
TÉCNICAS DE DISCUSIÓN DIRIGIDA PARA PROMOVER EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO Y SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JACINTO PRADO PILLACA” DE PUTICA, CANGALLO, 2020 - 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica explora el uso de técnicas de discusión dirigida para fomentar el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales entre los estudiantes de primero y segundo grado de educación secundaria en la…
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA FORTALECER EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “A” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MARÍA PARADO DE BELLIDO” DE CANGALLO, 2020 - 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica investiga el uso del aprendizaje basado en problemas como estrategia para fortalecer el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del segundo grado “A” de educación secundaria en la Institución…