Educación Inicial

Dublin Core

Título

Educación Inicial

Descripción

Colección de documentos y recursos relacionados con el programa de Educación Inicial del IESPPúb Benigno Ayala Esquivel.

Elementos en la colección

LAS CANCIONES INFANTILES COMO ESTRATEGIA<br /><br />
PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA<br /><br />
EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE LA<br /><br />
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 306/Mx-P DE<br /><br />
PAMPA CANGALLO, 2020-2021.
Esta tesis investiga el impacto de las canciones infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas de cinco años en la Institución Educativa Inicial N° 306/Mx-P de Pampa Cangallo durante el periodo 2020-2021. El estudio emplea…

ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES PARA FORTALECER LA AUTOESTIMA EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 414/Mx-P DE PAMPA CRUZ, 2020 – 2021
Este informe final de investigación acción pedagógica presenta las estrategias motivacionales implementadas para fortalecer la autoestima en niñas y niños de cuatro y cinco años en la Institución Educativa Inicial N° 414/Mx-P de Pampa Cruz, durante…

ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN PARA VENCER LA TIMIDEZ EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TRES, CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 414-28/Mx-U DE UCHUYRI - CHUSCHI, 2020 – 2021.
Este informe final de investigación acción pedagógica examina la implementación de una estrategia de intervención diseñada para vencer la timidez en niños y niñas de tres, cuatro y cinco años en la Institución Educativa Inicial N° 414-28/Mx-U de…

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 22/Mx-P “NIÑO JESÚS” DE CANGALLO, 2021 - 2022.
Este informe final de investigación acción pedagógica examina la implementación de estrategias didácticas orientadas a fortalecer el aprendizaje del área de Matemática en niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 22/Mx-P…

LA RETROALIMENTACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER LAS HABILIDADES MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 430-13/Mx-M DE HUALLA, 2020 – 2021.
Este informe final de investigación acción pedagógica investiga el uso de la retroalimentación como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades matemáticas en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 430-13/Mx-M de…

USO DEL MATERIAL DIDÁCTICO EN LAS COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 430-2/Mx-P. DE HUANCAPI, 2020 – 2021.
Este informe final de investigación acción pedagógica analiza el uso del material didáctico como herramienta clave para el desarrollo de competencias matemáticas en niños y niñas de cuatro y cinco años de la Institución Educativa Inicial N°…

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TRES, CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 337/Mx-U DE LLUSITA, HUANCARAYLLA, 2020 – 2021.
Este informe final de investigación acción pedagógica estudia la implementación de estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación para los niños y niñas de tres, cuatro y cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 337/Mx-U de Llusita,…

CONTROL EMOCIONAL PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 366/Mx-P DE QUISPILLACCTA – CANGALLO, 2020 – 2021.
Este informe final de investigación acción pedagógica aborda el uso de estrategias de control emocional como herramientas para mejorar el aprendizaje en niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 366/Mx-P de Quispillaccta,…

LOS JUEGOS COMO ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR LA CAPACIDAD CREATIVA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TRES AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 22/Mx-P “NIÑO JESÚS” DE CANGALLO, 2021 - 2022.
Este informe final de investigación acción pedagógica explora cómo los juegos pueden ser utilizados como una estrategia para desarrollar la capacidad creativa en niños y niñas de tres años. El estudio se llevó a cabo en la Institución Educativa…

JUEGOS DIDÁCTICOS COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 22/Mx-P “NIÑO JESÚS” DE CANGALLO, 2020 – 2021.
Este informe final de investigación acción pedagógica analiza el uso de juegos didácticos como una estrategia clave para mejorar el aprendizaje significativo en los niños y niñas de cuatro años. El estudio fue realizado en la Institución Educativa…
Ver todos los 15 elementos